Cómo GANAR DINERO en Tiktok

La APP del momento se llama TIKTOK, aquí te presento 3 formas de Ganar Dinero con esta APP. La constancia y la creatividad PAGAN.

  1. La primera forma y la que me parece más FÁCIL, es con la ayuda de Youtube. Lo que tienes que hacer es una recopilación de VIDEOS muy virales de TikTok y subirlos a tu cuenta de Youtube. Hay mucha gente buscando videos populares de TikTok.
  2. La segunda forma, es con la ayuda de LIVESTREAMS, en estas sesiones en VIVO tus seguidores y usuarios conectados a esta sesión pueden enviarte REGALOS en forma de dinero. Esto va a depender mucho de la cantidad de SEGUIDORES y por supuesto de la CREATIVIDAD de tus videos. Hay que aclarar que para que te puedan enviarte estos regalos, tus seguidores deben tener agregada una Tarjeta de Crédito a su cuenta de TikTok. Algo bueno de esto, es que puedes enviar el dinero directamente a tu cuenta de PAYPAL.
  3. La última forma es a través de BRAND DEALS y RECOMENDACIONES. Lo primero pasa cuando una empresa o marca se contacta contigo para ofrecerte DINERO o PRODUCTOS a cambio de PUBLICIDAD. En cuanto a las recomendaciones, puede ser cuando un usuario que NO tiene muchos seguidores se contacta contigo para que le ayudes a promocionar su cuenta de TikTok y así un % de tus seguidores puedan seguir a la nueva cuenta.

Para que tu cuenta de TikTok empiece a monetizar, es necesario que pongas a prueba al MÁXIMO a tu creatividad y NO TE RINDAS. El primer paso es EMPEZAR.

Hasta pronto !!✌

Abrir chat
1
Hola!
En que podemos ayudarte?
Escríbenos sin ningún compromiso :)