Cómo GANAR DINERO por Internet con ATEXTO

Ten CUIDADO por favor !! 🙇

Hoy en día hay muchas páginas en internet que te ofrecen el ORO y el MORO. No siempre son las mejores opciones para tratar de ganar dinero por INTERNET. El dinero FÁCIL desde mi punto de vista NO EXISTE. Antes de poner tu DINERO en algún sistema, proyecto, plataforma o fondo de inversión,  te sugiero hagas una investigación previa para asegurarte que no sea alguna ESTAFA.

Luego de mi pequeña sugerencia, entremos al tema. Te presento un sistema que te paga por traducir audios a texto. Este sitio se llama ATEXTO. Puedes hacer estas tareas de acuerdo a tu tiempo y disponibilidad. Se ganan centavos por estas traducciones. Si trabajas unas 2 horas diarias, en la semana podrías generar entre $5 a $6 si realizas las tareas correctamente. Para mas información puedes dar click en el siguiente enlace: CLICK AQUI

A continuación te comparto algunos TIPS para que NO te bloqueen tu cuenta y puedas sacarle mayor provecho a esta plataforma:

  • Si no conoces o no escuchas el 100% del contenido. NO lo traduzcas y busca otra tarea.
  • Es importante que la tarea sea completada correctamente para que ganes más.
  • Cuando encuentres una(1) o dos(2) palabras en inglés. No la traduzcas al español. Simplemente transcríbela en inglés.
  • Las marcas y los nombres propios deben ser transcritos como tal.
  • Cuando encuentres tres(3) o más palabras en inglés acompañadas de español, debes utilizar la etiqueta [EXTRANJERO] en las frases de inglés, si existe contenido adicional en español debes escribirlo normalmente.
  • Haz uso correcto de las TÍLDES.

Algo muy bueno es que puedes transferir tus ganancias directamente a PAYPAL cuando acumules $10. Trata de traducir lo mejor posible para que te califiquen con los puntajes más altos y por lo tanto ganes mas.

Éxitos y hasta pronto!!

Abrir chat
1
Hola!
En que podemos ayudarte?
Escríbenos sin ningún compromiso :)